Sé por experiencia que ver cumplir años a un blog produce una sensación muy gratificante. Si además organizas un reto con todo el cariño del mundo y ves la gran acogida que tiene y que a medida que pasan los meses, la lista de participantes aumenta, la satisfacción que experimentas es todavía mayor.
Superado el primer año, los que vienen a continuación hacen crecer esas alegrías y esa ilusión que habías puesto en el momento de ponerlo en marcha, y de verdad os digo, que soplar la vela del segundo aniversario es emocionante.
Pues eso es lo que vamos a hacer todos hoy, acompañar a nuestra compañera Pili a la hora de soplar la vela del II ANIVERSARIO DEL RETO #reposterasporeuropa, un reto en el que llevo apuntada desde el principio de su creación en el 2014 y en el que he procurado participar todos los meses (creo que he fallado en un par de ocasiones).